jueves, 14 de octubre de 2010

francamente mejorable...

me pondré las pilas a ver si hago algo bien..

 últimamente no me encuentro a gusto con nada ni con nadie . No encajo, y no soy la persona que me gustaría ser, ni vivo la vida que me gustaría vivir...quizás el truco sea no querer nada, y aceptar todo lo que venga, sin filtros de ningún tipo.
No sé por qué pero toda la ilusión con la que supuestamente empecé es efímera, se pierde en cada segundo, en cada minuto...uno de mis grandes apoyos se encuentra a kilómetros de aquí, y otros que tengo cercanos, es como si también se hubieran marchado. ¿dónde estáis?¿por qué habéis fingido una huida?

pierdo el tiempo mirando las musarañas

 no tengo ganas de mucho más!

 de verdad me esperaba las cosas de otra manera..necesito intensidad en mi vida.

3 comentarios:

  1. A veces, esperamos que venga algo, alguien, que cambie las cosas, que revolucione nuestras a menudo aburridas vidas, que nos haga cree que es posible estar en paz, dejando de un lado la ansiedad y mirando hacia el futuro con ilusión. Pero es porque las personas, estúpidas como somos, no nos damos cuenta de que la felicidad empieza por uno mismo.
    Y hay muchos que esperamos formar parte de ti, para ayudarte desde dentro, ahora y siempre...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Lamsfus, y esa última frase tiene un porcentaje elevado de veracidad. Ahora y siempre, ayudarte, desde dentro.
    Hay días malos, hay días aún peores, hay días normales, y pocos, días buenos, pero tenemos que seguir, aquí, todo lo felices que sea posible, porque siempre queda algo que nos haga sonreír, aunque sea la vida co n su ironía, francamente mejorable.

    Te quiero, molto.

    ResponderEliminar
  3. La intensidad llegará, no te preocupes.
    Estás pasando por un momento extraño de muchos cambios en tu vida y eso siempre descoloca, de hecho yo creo que nunca estamos colocados del todo.
    Pero con el tiempo, verás las cosas un poco mejor, date tiempo Ans...

    ResponderEliminar