lunes, 7 de marzo de 2011

no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió

Hay momentos que me superan y estoy harta de tener que soportarlos y pasarlo mal por haber fallado. No entiendo por qué el ser humano tiende a ser tan injusto con los pequeños errores de la gente que te quiere, y tan poco justos con los cabrones que hay en el mundo, y parece ser que son unos cuantos. 

Uno se cae y lo normal es ser ayudado por la persona que tienes al lado y no pisoteado. Es una simple metáfora, pero estoy cansada de estar para levantar a quien haga falta y después que me echen en cara que eso no es así, sólo de manera selectiva. Y quién me ayuda a mí a levantame?Mucha gente, y yo se lo agradezco pero, a veces siento que aún con eso, estoy vacía. sento que cuando vivo, actúo, y cuando actúo, vivo, y odio que la gente no respete, que entiendan o dejen de entender es su problema, pero es mucho más complicado de lo que parece y es por eso por lo que ya me revienta tener que hacer un continuo paripé hasta alcanzar la estúpida normalidad que jamás entenderé. Además soy antinatural, o eso me dicen, y no paran. Con mi relación lo fui, con mis amigos lo soy, con ellos también, con mi vida también, porque al parecer no acepto la realidad. Estoy harta de ser juzgada hasta el último aliento, que sí que me quieren, pero no aguanto más y ellos menos. Que se pase rápido este tiempo..
Que te arrepientes?anda y vete a tomar por culo. Lo siento de verdad, sé que no soy ninguna santa, pero pensaba que no iba destrozando vidas, y menos la vuestra. 

Que sí, que me llaman la rebelde, no te jode. Lo más rebelde que he hecho en mi vida además de cruzar en rojo..xD ha sido fumar, y creo que fue por el simple hecho de romper normas con mi vida convencional, a la que estaba sumisa, igualemente fui estúpida, lo sé. 

He crecido y sigo siendo una cría, nada más que leáis esto para saber que soy una niña, pero he evolucionado, he cambiado, me he moderado, y entonces ahora, ahora qué.

Y lo peor es que ahora llegas tú, y tengo que estar a la altura, y no sé ni a qué me refiero con alura, e incluso no sé si has llegado, o directamente nunca viniste, pero tengo una ilusión extraña, que me convierte en una criatura taciturna y eso lo odio, pero a la vez me encanta, romper las barreras de la perfección y adentrarme en el mundo de incertidumbres que siempre he querido. 

Lo más problable es que como siempre, se haya metido el perrito caliente en el microondas, y se haya dejado ahí dentro, sin comerse, hasta que se pudra. Ya tengo experiencia con los perritos calientes. 

Necesito algo raro, no sé si puedo decirlo, pero siento que sería lo que mejor me podría venir ahora mismo, necesito algo de ti, aunque sea una sonrisa y una mirada, me siento agusto.


Háblame, rózame, tócame y cae rendido por el cansancio.



Cambiando de tema, a ti, a ti, a ti, te dejo que vivas tu vida, ya está más que aceptado,  pero que sea la tuya y no la nuestra.

1 comentario:

  1. Hola mi Anito chico y guapo. He conseguido descifrar (más o menos) los pequeños motivos de tu entrada. No sé si correctamente así que si me equivoco en algo de lo que te diga ahora será por la mala interpretación que he hecho.
    En primer lugar quiero decirte que luchar por lo que amas eesn tu vida no es dtrozar la de nadie, en cualquier caso la tuya (que tampoco es el caso). Si no le parece bien a alguien, chapó, pero que te dejen hacer lo que te de la gana, que para algo has desarrollado un criterio. No dejes que nadie subestime la experiencia del número 18, que ya son unos añicos.
    En segundo lugar "vive la tuya y no la nuestra" se merece un aplauso gigante. Frase que podría aplicarse más de uno y más de dos.

    Y deja que fluya dentro de ti lo que tenga que fluir, eso sí, no te ahogues.

    Te quiero y hablamos más detenidamente cuando gustes. Un beso molto apretao y fuerte, Srta.

    ResponderEliminar