Llevo cuatro días pensando en ELLA.
Me atosiga el perderme en su realidad y en mis ficciones sobre ELLA, porque su insustancialidad recobra vida dentro de mí y me destroza brutalmente. ELLA no está a mi lado, a veces es mejor, pero de vez en cuando la echo de menos y deseo que me recoja y descansemos juntas. Su mirada me penetra tanto que me desequilibra y me hace de vez en cuando perder el rumbo. ELLA ha sido compañera de otras muchas personas y se que hace mucho daño pero inconscientemente deseo tumbarme a su lado y no moverme más.
Que el aliento no exista, que su figura no me deje sola y me acompañe para siempre.
Sé que si de repente me hace una casi visita, no la querré para nunca más, pero es tanta la necesidad de tenerla a mi lado a veces, que mi balanza se debilita y se cae en picado. Cayendo tanto que alcance lo que quiero y no quiero a la vez. Sé que mañana me volveré a olvidar de ti, lo sé, pero hoy te quedas pisando mi pensamiento con mucha fuerza, tanta, que llegas hasta a hacer daño.
Hazme el favor, no seas la media tinta, no seas la lluvia sucia que no termina de caer, si vienes quédate conmigo, si no, la visita házmela dentro de muchos años y así yo pueda aprenda a vivir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario