lunes, 31 de enero de 2011

si el corazón pensara, dejaría de latir..

Dicen que el buen vino, el gran reserva, después de haber estado un tiempo en barrica puede aguantar bastante en la botella. Dicen que los mejores pueden aguantar hasta cien años, y el sabor para ciertos paladares, es mejor, es más sabroso, con más cuerpo.

Yo ya he comprado la botella de vino, y la descorcharé en el momento preciso, aguantará los 100 años si hace falta, el día que la abrá será porque estés a mi lado, será porque estaré amando. No me importa esperar, con la puerta entreabierta, nunca cerrada, nunca. La curiosidad hará que nos encontremos en el mar, en la tierra o en el aire, pero ese día llegará. Lo espero con ansias y mientras, aguantaré haciendo otras cosas.
Querido tú, simplemente lleva contigo dos copas de vino en tu mochila.

Un amigo me dijo que el amor era lo que rompía con las adversidades, todo el amor en su máximo esplendor, sea el que sea, pero amor al fin y al cabo.














La racionalidad nos pierde en algunos momentos, los impulsos nos corren malas jugadas.(UN POCO DE TODO)















Creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida, y nos equivocamos.
Y sí, seguiremos.












cero.uno.dos.

2 comentarios:

  1. El vino se acaba picando si se deja guardado, ¿sabes?

    Suele ocurrir que tu mejor vino lo vas guardando para una ocasión acorde, para compartirlo con la persona adecuada, que sea merecedora de ello con toda seguridad. Pero, ¿cómo puedes saber eso?

    Quiero decir que está muy bien que te des cuenta de lo mucho que tienes por entregar, de lo mucho que podrías hacer. Por eso, no dejes que se pudra. Dalo a la menor oportunidad... y nunca te arrepentirás, porque tú también disfrutarás de ello.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa metáfora del vino que va creciendo y madurando, y que sale de la botella de manera automática cuando llega el momento. Yo soy de las que piensan como tú Ans, creo que Lamsfus también tiene en cierto modo razón pero.. creo que no depende de nosotros descorchar la botella, se descorcha ella sola. Aunque sí es cierto que hay que tener la puerta abierta como dices :)
    Yo soy de las que pierden un tercio de la vida soñando, y créeme que no me gusta nada, creo que sí que se pierde.

    ResponderEliminar