sábado, 24 de marzo de 2012

Hay una cosa tan inevitable como la muerte: la vida. C.C

¿Cómo afrontar estar aquí?o mejor dicho, ¿cómo plantearnos afrontar la vida cuando te llega tan inevitablemente como la muerte?

Hoy me he dado cuenta de una cosa muy especial, algo en lo que voy a encontrar un cachumbambé de sentimientos que comenzarán a ser más un electrocardiograma plano. No porque sean emociones hueras, sino porque van a dejar de subir y bajar, van a estabilizarse, creo es lo que más necesito, ya veremos.

hoy me gusta un poco más

Ahora vente conmigo y duerme un poco.

2 comentarios:

  1. Me gusta la palabra cachumbambé. Suena bien. Y, después de buscarlo en el diccionario (la verdad sea dicha xD), veo que también me gusta lo que dices con ello. Dejar de balancearse, y empezar a estabilizarse, empezar a buscar nuestro lugar, un lugar para nuestro cuerpo y para nuestra cabeza.

    En fin, esperanza, al fin y al cabo, en que poco a poco, a base de aprender, nos encontremos mejor con nosotros mismos y con el mundo. Porque vivir tenemos que vivir, hagámoslo divertido =]

    ResponderEliminar
  2. Cachumbambé...

    Esa palabra nos acompaña en casa desde hace años porqeu a mi madre le encanta y decía que si algún ponía letras al puntal o algún nombre, lo llamaría cachumbambé..

    esperanza.

    ResponderEliminar