jueves, 15 de octubre de 2020

Es raro el espacio de descanso que tenemos ahora
Es raro el silencio que se oye ahora
Es raro el lugar del hogar ahora
Es raro que todo esto no sea una película
que la ficción en este caso, no supere la realidad
Es raro saber que ya antes la gente moría
Es raro saber que ahora también mueren 
Es raro saber que la vida nos lleva a la muerte
Es raro que tú no me leas ayer pero que en el ahora esperes que mis letras se mezclen con la e

Ahora son mis letras las que se mezclan con las tuyas
Ahora mis sueños fervientes realzan mis noches
Ahora mis recuerdos son efímeros
Ahora el futuro es dentro de un par de meses

Ojalá que este desierto que llevas tiempo viviendo se convierta en océanos bravos y azulados
Ojalá

Es raro que en el espacio no haya gravedad y aquí parezca que sobre
Me gustaría poder volar hacia otro lugar
No sólo cerrando los ojos 
Ni oyendo tus notas cantar




No hay comentarios:

Publicar un comentario