domingo, 21 de noviembre de 2010

hoy, que no mañana

Quiero salir de aquí y escapar, correr, andar y pararme. No necesito huir de mi casa, no necesito huir de mi lugar de ahora, no necesito escapar de nada de eso, necesito escapar de mí.

Hoy me he vuelto a levantar cansada, como si hubieese trasnochado, y lo único q he hecho, ha sido dormir para estudiar.

Cuando decimos que vida no hay más que una, lo contamos como algo anecdótico, no nos paramos lo suficiente en reflexionar qué significa. Pues yo llevo un par de semanas planteándome esa frase. Ya sé qué significa para mí.

Esa frase existe para algo, no para dar un significado, sino que está para que uno se dé cuenta de que si no se lucha ahora, después tendrás una muerte en vida, o una vez muerto ya no habrá nada que hacer, y si lo hay nunca lo sabremos.
Es muy duro vivir resignándonos día a día a no tener vida. Es muy triste que olvidemos las cosas que de verdad nos gustan y no luchemos por  ellas.
Ahora estamos en época facultad, momento en el que se estudia para tener un cierto futuro, o eso dicen.

Yo no sé lo qué es futuro, y sin embargo estoy haciendo cosas de chica responsable para mi futuro. Lo único que sí sé que es, es el hoy, y hoy quiero actuar, creo q así serán todos los demás días de mi vida, porque os aseguro que llevo así muchos años sintiendoe eso, y cad vez ese sentimiento se hace más fuerte.

Quiero trabajar actuando para empatizar y aprender hacerlo. Quiro actuar para tener todos los días una sonrisa por algo, quiero actuar, para enseñarme y ayudar a los demás a conocer nuevas cosas mientras yo también las conozco. Quiero actuar porque hoy, y eso si que es desde hoy, he sentido q tengo ese algo que algún día podrá brillar un poquitín. Me sale del corazón y no sé qu es, pero sí tengo clara una cosa, lucharé por ello para el resto de mi vida.

Sé q soy incongruente a la hora de escribir, pero bueno, hoy estoy cumpliendo mi deber.

3 comentarios:

  1. a mi me gusta :)
    y te apoyo, lo sabes...

    quiero verte.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico :)! Me alegra y me hace feliz que sientas ese algo dentro de ti que puede brillar.. porque ya lo hace, brilla cada día sin que te des cuenta. Está claro que hay que vivir el hoy, pero supongo que uno no puede librarse de cumplir con sus obligaciones tb en ese hoy, o al menos es así como tendemos a plantearnos la vida.
    Yo sé que llegará un momento en que ese algo brille tan fuerte dentro de ti que eclipsará todo lo demás, obligaciones incluidas, y éstas desaparecerán.. y todo lo que se verá es ese algo. Hasta entonces, nos queda un largo camino por delante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que lo tengas todito tan claro =)

    te quiero mon amore

    ResponderEliminar