domingo, 5 de diciembre de 2010

que no me quite abrigo..

miedo a nada.

Me sobrepondré a todo lo que haga falta, a todas las contracorrientes que se me presenten. No puedo hacer otra cosa que luchar, y luchar y no rendirme..

Joder esa chispa que se había volado, que se escapaba y no podía atraparla, la he encontrado en muchos sentidos. Qué queja puedo tener ahora mismo¿?
Chispa en  mi vida, chispa en mis futuros estudios, chispa con alguien, que aunq no sé si hay reciprocidad, la tenemos, eso sí q lo tengo claro; hay "filin" como nosotros decimos. Hacía tanto tiempo que no sabía qué significaba que te rocen una mano, una mirada tan fija que te come entera...

Pasa el tiempo y la cabeza funciona de manera distinta, y no entiendes por qué. Pero empiezas a encontrar sentido a ciertos miedos que tenías antes y que ahora ya te dan igual. Quieres disfrutar de esos miedos, quizás simplemente sea porque ahora no los tienes. Y otra vez te llegarán y volverás a caer en lo mismo, sin embargo esta vez creerás que va a ser distinto. Y cuanto más lo pienses, menos va a pasar, pero lo sé, es inevitable pensarlo.

Ojalá, yo también desaría que algo pasara como tú lo deseas, pero hay algo que te hace tener una frontera contra mí. No porque yo sea distinta para ti, si no porque soy demasiado transparente, ya conoces mis miedos, y quién sabe si no mis puntos débiles, tampoco es difícil conocerlos. Además te impongo, soy demasiado colega, soy demasiado compañera...no sé por qué, pero sé que no habrá nada, al no ser qu haya mucho alcohol de por miedo, y quizás sea mejor, mejor no recordarlo pq creo q ese es el miedo q tenemos tú y yo, recordarlo.

La verdad, pareece q escribo con sentimiento profundo hacia  ti, pero es una simple atracción qu quiero matar, q quiero sacar de mi cabeza pq me reconcome, pero no llega a nada más, y no va a llegar a nada más, pq tú no lo quieres ni lo querrás, yo tmpoco.
Pero tan difícil es olvidar ciertas cosas y dar un paso hacia delante, jude? la verdad es que siempre ando con miedos a todas partes. y excusas.. pero de qué sirve eso si no sacié aquello q fluía por mi cuerpo

y tú menos.


no juegues si no quieres juego


A veces me siento una muñeca que sirve para dar ciertas cosas pero no para recibir. porque en el primer instante que mueva una ficha demasiado rápida, zas! saltaréis y yo me tendré q quedar callada. Porque a veces os veo como una banda con la que no puedo luchar, aunq sea d ls vuestros, pero hay algo q nos diferencia, y aunq me cueste aceptarlo, es así.




, dame eso q necesito, yo guardo lo tuyo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario