sábado, 18 de diciembre de 2010

.

ríete
llora
duérmete
despierta
cáete
levanta


pero siempre siente, siente el amor, el dolor, la pasión, el extásis, el horror, su calor, su belleza, su adiós, un hola... Siemplemente vive y siente, porque la vida está para eso, para vivirla, cada uno va escogiendo sus calles, pero no hay problema, siempre puedes cambiar de camino y meterte en otra. Aunque también te digo, no hace falta andar, no hace falta cambiar, hace falta pensar.
En tu casa, chopin, una copa de vino, tu portátil, una hoja de texto abierto, y sólo escrbe todo lo qu sientas, aunque no tenga sentido, aunqe no sepas cómo hacerlo..plasma todo lo qu tienes ahí dentro, si no, un teléfono y alguien que sepa escuchar..

Estoy jodidamente bien. Ahora aprovecharé estos instantes..ya!

3 comentarios:

  1. Y a mí me encanta que estés así de jodidamente bien, te lo noto, y me alegra :)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial es sentir todo lo que se puede en vida (:

    Es curioso, pero escucho tu voz mientras leo tus entradas! Sí,sí, al puro estilo peliculero! jaja


    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno! (cómo tu dices) jaja.
    Primero, muchísimas gracias por haber dejado una huella en mi blog, en serio, gracias.

    Y segundo: No hace falta andar, no. Para andar, vuelas. Chopin y vino, perfecto. A mi, me jode tener que plasmar siempre escribiendo (bueno, en verdad no), el idioma se me queda corto, acabas por explicar árboles describiendo solo las hojas, porque no hay como hacerlo, pero no pasa nada. Le voy a pedir a los reyes magos un transfundador mental de pensamientos. Lo de transfundador no significa nada, pero de existir el aparato, seguro que tendría un nombre tal que así. Un saludo, y felices vacaciones. Me pasaré de vez en cuando a ver que me encuentro :)

    ResponderEliminar